Política Ambiental

mantenimiento de jardines y piscinas

Política de Medio Ambiente de ENTREPLANTAS Y JARDINES  S.L.

ENTREPLANTAS Y JARDINES   S.L es una empresa líder en la región en lo relacionado con Mantenimiento de Jardines y Piscinas y Mantenimiento de comunidades.

Somos una empresa cordobesa joven, en continuo crecimiento y desarrollo, integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia y en permanente formación. En Entreplantas y Jardines trabajamos dando servicios de mantenimientos de piscinas y jardines en todo Córdoba y provincia. Además, damos servicio en toda la Península española con nuestra tienda online donde encontrará todos los productos de calidad necesarios para el mantenimiento de piscinas y jardines con los mejores precios del mercado.

La Dirección de la ENTREPLANTAS Y JARDINES   S.L, se compromete a establecer, implantar y mantener actualizada La Política de Medioambiente de la empresa, la cual supone un apoyo para la dirección estratégica de la organización y una base para el Sistema de Gestión de la empresa, el cual se desarrolla estableciendo objetivos ambientales.

Los objetivos generales la actuación de la empresa están motivados por las necesidades de nuestros clientes y el contexto de la organización y se encaminan en lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y en prevenir la contaminación en todas nuestras áreas de actuación. Nuestra organización se dirige a servicios que contemplen:

  • MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS. 
  • LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES.

Como Objetivo de la Empresa buscamos:

  • Establecer cauces de comunicación y formación para dar a conocer al personal de ENTREPLANTAS Y JARDINES, S.L los aspectos ambientales asociados sus actividades, productos y servicios, para tomar conciencia de ellos, y contribuir a la consecución de los objetivos marcados.
  • Atender al principio de prevención de la contaminación en todas las fases de su actividad, incorporando criterios ambientales en lo que corresponde su ámbito de actuación.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que ENTREPLANTAS Y JARDINES, S.L suscriba relacionados con los aspectos ambientales identificados.
  • Compromiso de mejora continua y prevención de la contaminación.
  • Actuar de una manera responsable con nuestro entorno trabajando siempre hacia la protección del medio ambiente, mediante la prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental que nuestras actividades generan, así como en un uso sostenible de recursos, eliminando de forma adecuada y a través de un gestor autorizado los residuos que su actividad genera, y trabajando siempre hacia la mejora continua para la mejora del desempeño ambiental.

Es responsabilidad de todos y cada una de las personas de la organización la creación de una cultura de respeto al medio ambiente que permita la tarea de mejora continua de las actividades que realiza ENTREPLANTAS Y JARDINES, S.L.

Para desarrollar los principios básicos definidos en esta política, la Dirección formula cada año, Objetivos de Medio Ambiente, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política y con los principios en ella formulados, y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

La presente Política de Calidad y Medioambiente, es por tanto el medio para orientar a la empresa hacia la mejora continua.

 

Córdoba, a 16 de enero de 2019

 

Fdo. Ángel Gómez

Gerente