Consejos para el mantenimiento de la piscina en invierno

A pesar de que el otoño está a la vuelta de la esquina, no todo el mundo se apresura a sacar sus suéteres y botas todavía! En muchas partes del mundo, las piscinas se siguen utilizando – incluso cuando las hojas comienzan a cambiar de color.

A pesar de que el otoño está a la vuelta de la esquina, no todo el mundo se apresura a sacar sus suéteres y botas todavía! En muchas partes del mundo, las piscinas se siguen utilizando – incluso cuando las hojas comienzan a cambiar de color. Todavía hay muchos días cálidos y puede utilizar su piscina durante todo el año. La forma del cuidado de su piscina puede cambiar con el cambio de las estaciones de verano a otoño. Aquí hay algunos consejos para que usted recuerde:

Su piscina necesita más productos químicos durante el verano debido a la evaporación y el uso. Sólo debe comprobar su química de la piscina una vez por semana durante la temporada de otoño.

Cuando los cambios de estación están al caer, las hojas comienzan a caer también iendo a parar éstas a su piscina. Asegúrese de limpiar su piscina con regularidad para eliminar las hojas y otros desechos. A veces, las hojas pueden manchar si permanecen en el fondo de la piscina durante demasiado tiempo.

Recuerde que, debido a un menor uso, también puede reducir el uso de la bomba y el filtro pudiendo ponerla 4 horas cada 2 o 3 días.

Una vez que la temperatura sea demasiado fría para nadar, asegúrese de cerrarla de forma adecuada. Un particular puede optar por hacer esto, pero es mejor hecho por un profesional de la piscina para proteger su inversión. De esa manera, puede asegurarse de que todo va a estar listo cuando la piscina pueda ser inaugurada en la primavera! Si usted tiene alguna pregunta con respecto a su funcionamiento de la piscina o la química correcta, comuníquese con su profesional de la piscina local.

Give a Reply