Consejos para mantener tu césped artificial

Consejos para mantener tu césped artificial

Si optaste por el césped artificial para tu casa, seguramente conoces una de sus grandes ventajas: el casi nulo mantenimiento.

Cuando no podemos dedicar tiempo a nuestro jardín las soluciones como el césped artificial nos permiten decorar nuestro suelo sin problemas, de forma fácil, practica y que además, nos permite ahorrar agua y también dinero.

Mantener tu césped artificial siempre limpio y nuevo no es una tarea difícil.

Algunos consejos importantes para que la hierba sintética resista al paso del tiempo:

Es importante que periódicamente se pase un rastrillo de plástico en el césped para quitar la suciedad acumulada y también los desechos de los árboles y plantas. Esta pequeña limpieza garantiza larga vida a tu césped artificial.

No te olvides también de pasar el cepillo en la hierba, para que la fibra del césped vuelva a su posición original. Así tendrás siempre un césped con volumen y tu jardín; un excelente aspecto.

Pasado algunos años, realiza una limpieza a fondo realizada por la empresa que instaló el césped en tu jardín o especialista en mantenimiento de césped artificial. Esto es necesario para quitar todos los residuos que no son retirados con nuestra limpieza habitual.

Cuando el césped que va perdiendo color, puedes regar un poco de agua. Esto permite limpiar el polvo que se va acumulando y recuperar su color vivo de siempre.

De vez en cuando puedes echar un poco de arena al césped para dar firmeza al pisar. La arena también es un buen aislante.

Con estos pequeños consejos conseguirás mantener tu hierba siempre verde y limpia.

Give a Reply