Comunidades de Vecinos

Mantenimiento comunidad

Comunidades de Vecinos

Entreplantas y Jardines es una empresa especializada en Comunidades de Vecinos. Cada vez son más las Comunidades de Propietarios y empresas de Administración de Fincas que confían en nosotros.

Actualmente nuestros principales ámbitos de actuación para Comunidades de Vecinos son Córdoba y Málaga.

  • Servicio flexible: cuidado de jardín, mantenimiento de piscina, mantenimiento general de la comunidad, actuaciones aisladas de plantación o puesta a punto, distinta intensidad de trabajo por temporadas, … . Tú eliges el servicio que deseas ¡Entreplantas y Jardines se ocupa de que todo salga perfecto!
  • Calidad en el servicio y gusto por el detalle: las comunidades de propietarios que cuentan con nuestra confianza saben que el mantenimiento de su comunidad está en buenas manos. Confiar en nosotros es apostar por un servicio de calidad, apostar por una comunidad bien mantenida.
  • No existen costes ocultos: puede prescindir de nuestros servicios cuando lo desee. Contratando a Entreplantas y Jardines, no tiene que preocuparse de costes laborales, posibles inspecciones de trabajo, normativa de prevención de Riesgos Laborales, posibles conflictos laborales, accidentes de trabajo, etc… nosotros nos ocupamos de todo, asegurando la ausencia de problemas para la comunidad de vecinos.
  • Profesionalidad en todos nuestros servicios. Ingenieros agrónomos se encargan de diagnosticar el estado de su césped y guiar las actuaciones de los mantenedores en el campo. Nuestro personal está plenamente cualificado para conseguir el principal objetivo: que su Comunidad de Propietarios luzca radiante, bien mantenida.
  • Cada vez son más los Administradores de Fincas que confían en nosotros. Con Entreplantas y Jardines se consiguen importantes ahorros económicos, burocráticos, y el mejor servicio para las Comunidades administradas. En resumen, un buen servicio sin dolores de cabeza. Nuestro servicio asegura la mejor imagen, y una reducción importante de quejas de propietarios, Administración prestado.

¿Quieres contactar con profesionales?

¡Llámanos!
957 402 951
o Contacta con nosotros

Te asesoramos en el mantenimiento o cuidado de tu jardín y de tu piscina.

Sin compromiso

Solicitud de presupuesto

He leído y acepto las condiciones legales y de privacidad

Servicios relacionados

Mantenimiento de Jardines y Piscinas

diseño de jardines

Mantenimiento de Jardines

Realizamos mantenimiento de jardines y zonas verdes para particulares y empresas.

Piscinas comunitarias

Mantenimiento de Piscinas

Somos especialistas en proyectos paisajísticos, diseño de jardines y rehabilitación de zonas ajardinadas.

Leer Más

Zonas ajardinadas

Proyectos de Jardinería

Realizamos mantenimiento de jardines y zonas verdes para particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Leer Más

Desbroces

Podas y Desbroces

Mantenimiento y conservación de áreas verdes, urbanizaciones, hoteles, viviendas de particulares, etc…

Leer Más